Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Barcelona recuerda que fue la voz de los Juegos Olímpicos

Campo Vidal considera que donde Constantino Romero puso su voz dejó su huella

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha recordado hoy la trayectoria profesional de Constantino Romero, fallecido esta madrugada en Barcelona, del que ha dicho que “fue la voz de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92”, y que siempre estará en el imaginario de los barceloneses.

En una nota hecha pública por el ayuntamiento en la que el alcalde expresa su pésame por su muerte, Trias asegura que “el mundo de la televisión, la radio y el cine pierde hoy uno de sus mejores profesionales” y que “hoy nos ha dejado una de las mejores voces del país”.

Trias ha recordado también que el fallecido recibió la medalla al Mérito de la Guardia Urbana en 2003 por su colaboración desinteresada en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de ese mismo año.

Etiquetas
stats