Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Portbou (Gerona) ordena cambiar la cerradura del colegio electoral

EUROPA PRESS

GERONA —

En una carta abierta que Aranda ha publicado en Facebook, recogida por Europa Press, ha criticado que Salas ha tomado “una decisión unilateral, con nocturnidad y alevosía”, al cambiar la cerradura del centro polivalente de la localidad gerundense para impedir que se vote.

“Has cruzado la línea, has puesto la gota que ha hecho colmar el vaso, hoy has apostado por el fascismo y no por la democracia”, le ha reprochado el edil, que también ha acusado al alcalde de contribuir a hacer, con su gesto, “un Portbou más gris y oscuro”.

Aranda asegura que Salas le dijo que se retiraría a los seis meses de la Alcaldía y ha lamentado que tome decisiones que ha tachado de absurdas y arbitrarias, como la de impedir el acceso a la sala: “No mantienes las promesas. Esta y otras son un ejemplo”.

“Portbou no se merece esto, pero sobre todo no se merece a un alcalde como tú. Haznos un favor a todos y dimite”, termina el mensaje del concejal ampurdanés.

Etiquetas
stats