eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"La que se avecina" regresa el lunes con la actriz María Adánez en su reparto

- PUBLICIDAD -
"La que se avecina" regresa el lunes con la actriz María Adánez en su reparto

"La que se avecina" regresa el lunes con la actriz María Adánez en su reparto

El atrabiliario vecindario de "La que se avecina" regresará el próximo lunes a las pantallas de Telecinco con la séptima temporada de la serie, a la que incorpora con un personaje fijo la actriz María Adánez y que contará con Fernando Esteso y Mari Carmen y Doña Rogelia como invitados especiales.

La serie de Telecinco recupera a una de las actrices principales de "Aquí no hay quien viva" (2003-2006), de donde surgió buena parte del elenco que da vida al cómico vecindario de Montepinar, al que se ha incorporado Adánez en el papel de Rebeca, "un personaje muy potente y divertido", ha explicado hoy en la rueda de prensa de presentación de los nuevos 13 capítulos de la séptima temporada.

Adánez interpreta a una reputada abogada matrimonialista que pondrá en jaque la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de la urbanización, como la del inefable pescadero Antonio Recio al que da vida Albert Adriá, quien ha dicho que a su personaje, "que sigue haciendo amigos en toda España, solo le faltaba enemistarse con su mujer".

Enrique Pastor, el eterno candidato a presidente de la comunidad de vecinos interpretado por José Luis Gil, tendrá sucesivas rupturas sentimentales, "de fracaso en fracaso, hasta la victoria final", ha dicho el actor en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la sede de Mediaset España.

Gil ha augurado que la serie -que cerró su anterior temporada con una audiencia media de 4.162.000 espectadores (22,5 % de cuota de pantalla)- continuará teniendo éxito por "la capacidad de sus guionistas de seguir sorprendiendo a los propios actores después de tantos capítulos".

Entre las sorpresas, la intervención en un capítulo de Fernando Esteso, un personaje real que ha aparecido nombrado en numerosas ocasiones por Estela Reynolds (Antonia San Juan), antigua estrella del destape cuyo mayor éxito radica en que una ocasión el famoso actor le "chupó un pezón".

San Juan -quien se ha mostrado "muy agradecida a la popularidad" que le ha dado la serie- y Fernando Tejero (Fermín), invitados en el final de la anterior temporada, tendrán personajes fijos en la serie, como abuelos al cuidado del niño que su hija Lola (Macarena Gómez) ha tenido con Javier (Antono Pagudo).

Tejero, cuyo papel de portero le hizo famoso en "Aquí no hay quien viva", ha explicado que aquélla serie no tiene mucho que ver con "La que se avecina", cuyas tramas y personajes "se parecen más a un cómic" que a la típica comedia de humor".

Los "Cuquis", otra de las parejas fijas de la serie, a quien dan vida Eva Isanta y Pablo Chiapella, tras ser desahuciados de su vivienda por impago de la hipoteca, iniciarán una nueva vida juntos, aunque como "okupas", bajando "al inframundo para subir después al cielo", ha explicado el actor.

De "acontecimiento social" ha calificado la serie el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ya que su primera temporada ha sido emitida más de 20 veces en los canales del grupo, "una marca solo superada por 'Los Simpsons'", ha apuntado.

Alberto Caballero, productor ejecutivo de la productora Contubernio, que factura la serie para Telecinco, ha explicado que "no deja de ser una puñeta" para quienes se dedican a la ficción que "La que se avecina" compita el lunes próximo con "El tiempo entre costuras" e "Isabel", aunque confían "mucho" en su "público fiel".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha