eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La consulta a las bases de Podem Catalunya para el 21D ya suma 15.000 votos

- PUBLICIDAD -

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, señala hoy en su cuenta en Twitter que la participación en la consulta a las bases de Podem Catalunya para decidir si acuden a las elecciones del 21 de diciembre en coalición con el partido de Ada Colau alcanza ya la cifra "récord" de 15.000 votos.

En un tuit en la red social Iglesias señala: "récord de participación en el referéndum en el que Podem Catalunya decide (ya más de 15.000). El máximo órgano de Podem son l@s inscrit@s".

A dos días para que finalice la votación, los 15.000 votos suponen la cifra más alta de las diez consultas realizadas en Podem Catalunya desde el año 2015.

En la consulta, que termina el martes, último día para la presentación de coaliciones electorales para el 21D, pueden participar los 56.795 inscritos en Podem.

En el resultado de la consulta se apoyará Iglesias para forzar la dimisión o cesar al actual líder autonómico, Albano Dante Fachin.

Si el resultado de la consulta es favorable a ir a las elecciones con Catalunya En Comú, la dirección de Podemos espera que Fachin cese al haberse opuesto a esta fórmula electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha