Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los diputados de NC advierten de que no estarán en el pacto por Canarias si se concluye que “hay que recortar más”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Así se mostró Rodríguez, en declaraciones a los medios, tras mantener una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en el marco de la ronda de contactos que lleva a cabo para alcanzar un pacto por Canarias.

El presidente de NC destacó la necesidad de que se realicen estos encuentros debido a la “envergadura” de la crisis económica actual y apuntó que lo que se acuerde debe servir para salir de la situación actual.

En este sentido, matizó que aunque no se muestran en contra de lo que el PP ha incluido para el debate, de cara a alcanzar un acuerdo, su partido ha añadido dos temas como son la necesidad de garantizar la cohesión social a través de una “actuación urgente” sobre la exclusión y la pobreza, así como la dinamización de la economía inyectando recursos públicos y privados en relación a que se obligue a que circule el crédito para estimular la economía.

Etiquetas
stats