Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una de las hijas del expresidente hondureño Micheletti sale ilesa de un atentado a tiros

Una de las hijas del expresidente hondureño Micheletti sale ilesa de un atentado a tiros

EFE

Tegucigalpa —

0

El ex presidente de facto de Honduras Roberto Micheletti informó hoy que una de sus hijas salió ilesa de un atentado a tiros en Tegucigalpa y que la Policía detuvo a uno de los pistoleros, que resultó herido.

“Estoy sumamente triste por el intento, no se, si de robo, secuestro o asesinato que sufrió mi hija”, Donatela Micheletti, de 21 años, subrayó el ex presidente de facto, que reemplazó al ex mandatario Manuel Zelaya, tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

En declaraciones a la radio HRN, Micheletti dijo que su hija salió “ilesa” del atentado anoche, al igual que el guardaespaldas que la acompañaba, y señaló que espera que los investigadores hagan su trabajo y rindan un informe sobre el hecho.

Según el informe policial, el incidente ocurrió anoche, cuando Donatela se trasladaba en un vehículo con su chófer y uno de sus guardaespaldas tras salir de un gimnasio en las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde hombres desconocidos les dispararon.

Micheletti lamentó que personas desconocidas hayan “atentado contra mi hija, una niña inocente, que no tiene nada que ver con lo que es mi vida”.

Honduras celebra elecciones el próximo 24 de noviembre, las novenas desde que el país retornó a la democracia en 1980 tras casi 20 años de regímenes militares participarán.

Unos 5,3 millones de hondureños están llamados a las urnas para elegir al presidente de la República, tres vicepresidencias, 128 escaños del Congreso Nacional, otros 20 del Parlamento Centroamericano y 298 cargos municipales.

Etiquetas
stats