Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fotógrafo detenido por abusar de siete chicas tiene antecedentes similares

El fotógrafo detenido por abusar de siete chicas tiene antecedentes similares

EFE

Madrid —

0

El fotógrafo de 24 años que ha sido detenido en Madrid por abusar sexualmente de al menos siete jóvenes, tres de ellas menores, en un piso que utilizaba como estudio, tiene dos antecedentes por hechos similares.

La Policía Nacional ha informado hoy de la detención el pasado mes de agosto de este joven, que ingresó en prisión acusado de abusar de chicas de entre 16 y 25 años de diferentes ciudades y aficionadas al mundo de la moda.

Fuentes policiales han detallado a Efe que el fotógrafo, que tenía cierta reputación en la zona de Madrid en la que vivía, se aprovechaba de eso para contactar a través de redes sociales como Facebook con jóvenes interesadas en el mundo de la moda y ofrecerles un “book” sin coste alguno.

Las chicas acudían desde diferentes puntos de España a su piso de la calle del Arzobispo Morcillo, en la zona de La Vaguada, en el barrio del Pilar, donde tenía un estudio y donde, tras pedirles instantáneas con poca ropa, les hacía tocamientos en zonas íntimas justificando que era necesario para “transmitir mejor la realidad y sentimiento de la imagen”.

“Me encantan tus curvas” le dijo a una de las denunciantes para convencerla de que se aligerase de ropa para hacerle fotos en el salón y la cocina. Luego la obligó a ir al dormitorio y abusó de ella, según relata la denuncia.

Por ahora se le imputan siete agresiones desde 2015 -cuatro a chicas mayores de edad y tres a menores- pero los investigadores creen que puede haber más víctimas que no hayan presentado denuncia debido a amenazas del presunto autor, o porque fueran menores y accedieran a la proposición del agresor sin que lo supieran sus padres.

Etiquetas
stats