Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora garantizará la estabilidad de las candidaturas a los ayuntamientos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, ésta es una de las decisiones que tiene que tomar la gestora, pero “todo parece indicar” que así va a ser. La gestora también tomará las decisiones que afecten al grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid del que Tomás Gómez es portavoz.

El presidente de la gestora, Rafael Simancas, se encuentra en estos momentos en la sede del PSOE en la calle Ferraz intentando cerrar la composición de la gestora de forma “consensuada” con diferentes responsables del PSM, incluido personas del entorno del secretario general, Tomás Gómez. Según los estatutos, hay un plazo de 72 horas para la constitución de la gestora, aunque no se va a agotar ese plazo, ya que quiere hacerse cuanto antes.

Las citadas fuentes han asegurado que la composición de la gestora será “representativa” de todo el socialismo madrileño y que tomará todas las decisiones de forma “consensuada” con los secretarios generales de la región, de los cuales, según las mismas fuentes, una “amplia mayoría” está a favor de la decisión de la dirección federal, atribuida a la “descomposición” del PSM.

Etiquetas
stats