eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un muerto y 4 heridos, dos de ellos graves, en un derrumbe en Urdax (Navarra)

- PUBLICIDAD -
Un muerto y 4 heridos, dos de ellos graves, en un derrumbe en Urdax (Navarra)

Un muerto y 4 heridos, dos de ellos graves, en un derrumbe en Urdax (Navarra)

Un trabajador muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, es el balance del accidente que se ha registrado a primeras horas de esta tarde en la localidad navarra de Urdax al derrumbarse una edificio en obras.

Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han precisado a Efe que en un primer momento se dio por desaparecido a uno de los operarios, cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado posteriormente.

De los otros cuatro trabajadores heridos, uno había quedado atrapado entre los restos del derrumbe y ha sido necesario apuntalar el espacio para poder liberarlo.

Las mismas fuentes han indicado que éste es uno de los dos trabajadores que ha resultado con heridas de gravedad, mientras que otros dos han sufrido lesiones de carácter leve.

El suceso se ha registrado sobre la una del mediodía en un edificio en construcción situado en el barrio de Dantxarinea, en la carretera Nacional 121-B en dirección a la frontera con Francia.

Por causas que se desconocen, ha cedido la estructura del edificio y se ha derrumbado el inmueble.

La obra, según las mismas fuentes, la ejecutaba desde hace unos meses una empresa guipuzcoana, si bien por el momento se desconoce la procedencia de la víctima y de los heridos, cuya identidad tampoco ha sido facilitada.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos del municipio navarro de Oronoz y de Francia, dos equipos médicos y agentes de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha