Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres hermanas gitanas mueren en incendio de la caravana donde dormían en Roma

Tres hermanas gitanas mueren en incendio de la caravana donde dormían en Roma

EFE

Roma —

Tres hermanas de etnia gitana - de 20, 8 y 4 años de edad - murieron hoy en el incendio de la caravana en la que dormían junto con su familia formada por 11 personas en el barrio de Centocelle, en Roma.

La Policía italiana ha abierto una investigación y no se descarta por el momento ninguna hipótesis, si ha sido un accidente o ha tenido carácter intencionado, según explicó el jefe de la policía de este municipio, Mario de Sclavis.

Algunos vecinos de la zona explicaron a los medios que se oyó un estallido sobre las 4 de la madrugada y al asomarse vieron la caravana ya envuelta en llamas.

Las víctimas, según la familia, dormían en la parte de las literas situadas encima de la cabina de la caravana.

El resto de los miembros de esta familia, procedente de Rumanía, logró salir del vehículo y salvarse.

De Sclavis explicó que según las primeras investigaciones la caravana se había instalado en esta explanada, en un barrio de la periferia de Roma, hace poco.

Al barrio acudió la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, para expresar su pésame por lo sucedido.

Etiquetas
stats