eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La hija de 4 años de la víctima se encontraba en la casa

- PUBLICIDAD -
La hija de 4 años de la víctima se encontraba en la casa

La hija de 4 años de la víctima se encontraba en la casa

La hija de la mujer hallada muerta anoche en un domicilio de Esplugues de Llobregat (Barcelona), de 4 años, se encontraba en la casa y podría haber presenciado los hechos.

Según ha informado hoy TV3, los hechos sucedieron hacia las 21 horas de anoche, cuando los vecinos alertaron a los Mossos de que, al llegar a un domicilio de la calle Francesc Layret de Esplugues, se halaron dos cuerpos entre un charco de sangre.

Uno de ellos era el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 35 y 40 años, con heridas de arma blanca, y el otro era el de su pareja, que se habría intentado suicidar supuestamente y se encontraba herido grave, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, aunque fuentes de los Mossos no han podido especificar a Efe si se halla detenido o no.

En la casa se encontraba también la hija de la víctima, de 4 años, y por ello se avisó a psicólogos del Centro de Emergencias Sociales, que acudieron a prestar ayuda a la niña y a la hermana de la mujer, que se había presentado en el lugar poco después.

Hacia la 01:30 horas de la madrugada, otros familiares de la víctima se llevaron a la niña a su domicilio.

La unidad de investigación de los mossos de la región metropolitana sur investiga los hechos, que en una primera hipótesis podrían suponer que el hombre herido, que resultó ser la pareja de la mujer, mató a ésta y luego intentó suicidarse, por lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha