Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los locales del 9N se mantienen “intactos”, según el director del operativo

Los locales del 9N se mantienen "intactos", según el director del operativo

EFE

Barcelona —

0

El director del operativo del 9N y asesor de la Vicepresidencia de la Generalitat, Joan Cañada, ha dicho hoy que todos los locales de participación “se mantienen intactos” y que ningún alcalde ha dado marcha atrás en la cesión de espacios, pese a expresar algunas “dudas” tras la suspensión del TC.

Joan Cañada ha anunciado, en declaraciones a la Xarxa de Comunicació Local, que el horario de participación será flexible en función de la afluencia y que se espera que entre hoy y mañana todo el material se encuentre disponible en los locales.

El director del operativo del 9N ha llamado a la calma dirigido a los directores de los institutos que, según ha dicho, “sólo son gestores de los edificios durante las horas lectivas”.

En cuanto a las papeletas con opciones de voto distintas de las establecidas, Cañada ha afirmado que éstas “se guardarán y analizarán” y que, de haber muchas, “se podrían contabilizar”.

Etiquetas
stats