Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

10 muertos en bombardeos contra un pueblo en la provincia siria de Idleb

10 muertos en bombardeos contra un pueblo en la provincia siria de Idleb

EFE

El Cairo —

0

Al menos diez personas murieron hoy, entre ellas una mujer y niño, en bombardeos de aviones de combate contra la población de Kafer Nabel, en la provincia siria de Idleb, controlada en su mayor parte por facciones rebeldes e islamistas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, que no precisó la nacionalidad de los aviones, los aparatos lanzaron tres ataques contra esta localidad, situada en la comarca de Maarrat al Nuuman.

El Observatorio indicó que hay decenas de heridos, algunos en estado grave y que tiene informaciones no confirmadas de que el ataque podría haber causado otras tres víctimas mortales mas.

En la misma provincia fueron también bombardeadas las poblaciones de Yisr al Shugur, Jan Shaijuj, Al Tamanaa, Kafer Sechna y Yeish, situadas en el sur de la provincia de Idleb.

En estos ataques, al menos una persona resultó herida según la ONG, que agregó que otra persona falleció en incursiones aéreas contra Maarat al Nuuman.

Etiquetas
stats