eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las mujeres asesinadas en Cervo serán enterrados esta tarde

- PUBLICIDAD -
Las mujeres asesinadas en Cervo serán enterrados esta tarde

Las mujeres asesinadas en Cervo serán enterrados esta tarde

Los restos mortales de las dos mujeres que fueron asesinadas en el municipio lucense de Cervo, María José Suárez López, de 45 años, y su madre Adela López Ramos, de 72, recibirán hoy sepultura esta tarde en el cementerio parroquial.

Según informaron a EFE fuentes próximas a la familia, la capilla ardiente de ambas víctimas quedó ayer instalada en el tanatorio de Burela, una vez que les fue practicada la autopsia a los cadáveres para determinar la causa exacta y la hora de la muerte.

Los colegios en los que impartía clases de religión María José Suárez López permanecen cerrados hoy por segunda jornada consecutiva y el Ayuntamiento de Cervo ha decretado tres días de luto oficial, que terminarán mañana a las siete de la tarde.

En cuanto al supuesto autor de ambos asesinatos, José Ángel Cuadrado Fernández ingresó la pasada noche en la prisión de Bonxe tras reconocer de nuevo en sede judicial la autoría del doble crimen.

El Juzgado Número 1 de Viveiro decretó para este constructor de 52 años, marido de María José Suárez, prisión comunicada y sin fianza, después de que confesase ambos asesinatos, que fueron cometidos el lunes, un día antes de que fuesen hallados los cadáveres de ambas mujeres.

En su declaración, José Ángel explicó que agredió a su suegra y a su mujer con una estaca, de un metro de largo, y a María José Suárez la remató con una cuchillada en el cuello.

El móvil del crimen parece haber sido la difícil situación económica que atravesaba la familia como consecuencia de las deudas que había acumulada la empresa del supuesto autor de ambas muertes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha