Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona de origen chino herida “muy grave” en una reyerta en Madrid

Una persona de origen chino herida "muy grave" en una reyerta en Madrid

EFE

Madrid —

0

Una persona de origen chino resultó herida “muy grave” por arma blanca en una reyerta ocurrida la pasada noche en Madrid Río, en el barrio de Legazpi, informó la policía, que también señaló que en la pelea otras tres personas sufrieron heridas de distinta consideración.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas cuando agentes de la policía se personaron en el lugar y observaron a un varón de origen chino en el suelo sangrando abudantemente a la altura de la ingle. Junto a él había varias personas que le intentaban taponar la herida.

La policía se entrevistó entonces con los presentes, cuatro jóvenes de origen chino amigos del herido y un vigilante de seguridad del Matadero Madrid (un complejo cultural de barrio de Legazpi).

Las víctimas dijeron que cuando paseaban por el parque fueron abordados por dos individuos también de origen chino de unos 20 años de edad, mas o menos, uno de los cuales portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Éste, sin motivo aparente, empezó a agredirles causándoles varios cortes, siendo el más grave el de la ingle de la pierna izquierda de la personas que se encontraba en el suelo.

Los policías trataron de localizarles, pero no fue posible, según las fuentes.

El herido más grave, de 20 años, fue trasladado al hospital Doce de Octubre con pronóstico “muy grave”.

Otro de las víctimas sufre una herida en la espalda de carácter “grave” y también fue llevada al Doce de Octubre.

El resto de los implicados, otras dos personas, fue trasladado el hospital Clínico San Carlos con heridas leves.

Etiquetas
stats