eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Ceuta dice que entre Aznar y Rajoy "no hay tantas diferencias"

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), ha advertido este jueves de que entre el actual presidente del Ejecutivo de la Nación, Mariano Rajoy, y José María Aznar "no hay tantas diferencias". "Entiendo que desde el punto de vista periodístico y mediático que hay que sacar punta, pero el PP es un partido absolutamente democrático el que todas las opiniones son estimables, tal y como ha dejado claro nuestro presidente", ha resumido.

- PUBLICIDAD -
El presidente de Ceuta dice que entre Aznar y Rajoy "no hay tantas diferencias"

En declaraciones a los periodistas, Vivas ha recordado que ante la polémica generada a raíz de la última entrevista al expresidente Aznar, su sucesor al frente del PP, Mariano Rajoy, "ya ha marcado la pauta". "El presidente ha dejado claro que en este partido, abierto y democrático, todas las opiniones son estimables, más si proceden de alguien con la talla, la categoría y el aprecio que todos tenemos a Aznar", ha destacado.

Según el líder del Ejecutivo ceutí, entre ambos "no hay tantas diferencias" porque "en el PP todos somos partidarios de rebajar la presión tributaria para generar más renta disponible, favorecer el consumo, dinamizar la economía y crear empleo".

"Yo comparto lo que está haciendo el Gobierno central porque ahora el objetivo de asegurar la capacidad de financiación de España, la recuperación de confianza y evitar el rescate lo condiciona todo", ha apuntado el presidente. "Cuando consigamos esos propósitos básicos será el momento de reducir la carga fiscal", ha concluido.

A última hora de la mañana, en el transcurso de la entrevista a la que se ha sometido ante alumnos del Colegio Concertado San Agustín, del que fue alumno hace medio siglo, Vivas se ha referido a la política económica de Rajoy como "centrada" entre quienes "reclaman más estímulos económicos aunque sea a costa de incrementar el endeudamiento público" y los que "apuestan por reducir impuestos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha