Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ecuador viaja a Surinam a la investidura de Bouterse

El presidente de Ecuador viaja a Surinam a la investidura de Bouterse

EFE

Quito —

0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viaja hoy a Paramaribo para asistir a los actos de investidura de su colega surinamés, Desi Boueterse, que en mayo pasado fue reelegido.

Según la agenda oficial de la Presidencia de Ecuador, Correa viajará esta noche hasta Surinam y retornará al país el miércoles, tras asistir a los actos de investidura de Bouterse.

La ceremonia de investidura tendrá lugar en el Estadio Interno Nacional, ubicado en la capital, y al evento asistirán también los presidentes de Guyana, David Granger, y de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, según fuentes oficiales.

También estarán presentes delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Haití, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

La Asamblea Nacional de Surinam ha convocado a una sesión extraordinaria que se celebrará en el estadio, con capacidad para 2.500 asistentes, para investir, primero, al vicepresidente Michael Ashwin Adhin y luego a Bouterse.

El Partido Nacional Democrático (NDP) de Surinam, que encabeza Bouterse, resultó ganador el pasado mayo en las elecciones generales con más del 80 % de los votos.

Etiquetas
stats