eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los principales líderes votan en Madrid, excepto Rivera y Garzón

- PUBLICIDAD -
Los principales líderes votan en Madrid, excepto Rivera y Garzón

Los principales líderes votan en Madrid, excepto Rivera y Garzón

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercerán hoy su derecho al voto antes de mediodía en Madrid, a excepción de los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Unidad Popular-IU, Alberto Garzón, que votarán en sus tierras natales y, además, serán los más madrugadores.

Ambos acudirán a las urnas a las diez de la mañana. Rivera en el colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y Garzón en el colegio público Manuel Paza Palacio, de Rincón de la Victoria, en Málaga.

Media hora después, el siguiente en votar será el candidato de UPyD, Andrés Herzog, en el centro dotacional integrado del madrileño barrio de Arganzuela.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ejercerá el derecho al voto a las once de la mañana en el colegio Bernadette, de Aravaca, localidad donde también votará a lo largo del día el expresidente José María Aznar.

Muy cerca, en el centro cultural Volturno, de Pozuelo de Alarcón, y también a las once de la mañana, tiene previsto votar el candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Y aproximadamente a la misma hora el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, lo hará en el instituto Tirso de Molina, del madrileño barrio de Vallecas.

Otros líderes políticos, como los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, han votado por correo, al igual que el exdirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha