Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los canales públicos de Colombia y Agencia Efe transmitirán en vivo la firma de la paz

Los canales públicos de Colombia y Agencia Efe transmitirán en vivo la firma de la paz

EFE

Bogotá —

0

La firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC, que se celebrará el próximo lunes en Cartagena de Indias, será retransmitida en vivo a todo el país por el Sistema de Medios Públicos RTVC y vía streaming por la Agencia Efe.

La retransmisión se realizará mediante el sistema de Radio Televisión de Colombia (RTVC) que incluye el Canal Institucional y los ocho regionales del país: Telepacífico, Telecaribe, Teleantioquia, TRO, Teleislas, Telecafé, Canal 13 y Canal Capital.

Asimismo, vía streaming la Agencia Efe retransmitirá en su página web Edición América la firma del histórico acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla más antigua del continente.

RTVC iniciará la cobertura del evento a las 15.00 hora local (20.00 GMT), dos horas antes del inicio del acto protocolario de firma, que se llevará a cabo en el Patio de Banderas del Centro de Cartagena.

En la conducción del especial estará la periodista Claudia Palacios, directora de Canal Capital; el analista político y presidente de la fundación Reconciliación Colombia, Ricardo Santamaría, y el gerente de RTVC, John Jairo Ocampo.

En el acto de la firma del acuerdo de paz tomarán la palabra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el máximo líder de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”.

En el encuentro estarán también 15 presidentes, el rey Juan Carlos I y líderes de organismos internacionales, entre ellos el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Etiquetas
stats