Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Exteriores se reúne en Rabat con su homóloga marroquí

El secretario de Estado de Exteriores se reúne en Rabat con su homóloga marroquí

EUROPA PRESS

MADRID —

“El secretario de estado y la ministra delegada han repasado las novedades en la relación bilateral desde la última Reunión de Alto Nivel España-Marruecos, celebrada en Madrid en junio de 2015”, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.

Ybáñez y Buaida se han comprometido a seguir ampliando los campos de cooperación “para dar aún más contenido a su asociación estratégica”. “Han destacado su modélica colaboración en materia de migración y lucha contra el terrorismo y que España se ha consolidado como el primer socio comercial de Marruecos”, señala la nota del Gobierno.

El encuentro ha servido para abordar la situación regional, particularmente la crisis de Libia, y el conflicto del Sáhara Occidental.

Ybáñez ha confirmado además a Buaida el compromiso español de contribuir al éxito de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP-22 que acogerá Marruecos a mediados de noviembre en Marrakech.

Etiquetas
stats