eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cinco minutos de silencio en La Bañeza (León) por policía muerto en Kabul

- PUBLICIDAD -
Cinco minutos de silencio en La Bañeza (León) por policía muerto en Kabul

Cinco minutos de silencio en La Bañeza (León) por policía muerto en Kabul

Cientos de vecinos de La Bañeza (León) han secundado hoy la convocatoria del Ayuntamiento y han guardado cinco minutos de silencio frente a la casa consistorial en señal de duelo por la muerte ayer en atentado en Kabul (Afganistán) del policía nacional Isidro Gabino San Martín, natural de este municipio.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha celebrado a mediodía un pleno extraordinario por el fallecimiento del agente en el que se ha leído una declaración institucional de los grupos políticos municipales de condena y repulsa por este atentado.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, ha leído dicha declaración en la que señala que, en nombre de toda la ciudadanía, los miembros de la Corporación quieren manifestar su "conmoción, consternación y firme condena del terrible atentado terrorista de ayer en las inmediaciones de la Embajada Española en Kabul en el que, entre otros perdió la vida el bañezano Isidoro Gabino San Martín".

"El Ayuntamiento de La Bañeza se pone a disposición de la familia de Isidro, a la que trasladamos nuestro afecto más sincero, nuestro apoyo y todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles", ha destacado el regidor.

"Nuestro recuerdo para el resto de las víctimas del atentado y sus familiares a los que el Ayuntamiento de La Bañeza quiere expresar la más profunda solidaridad y compartir su dolor", ha añadido.

Por último, ha remarcado que el Ayuntamiento de La Bañeza se reafirma en el rechazo de todo tipo de terrorismo y cualquier tipo de violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha