Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.)

Cuatro heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.)

EFE

Washington —

0

Cuatro personas resultaron heridas, por lo menos dos de ellas a consecuencia del impacto de las balas, en un tiroteo ocurrido este lunes cerca de la Universidad de Santa Bárbara en California (EE.UU.), informó la Policía.

Los agentes ya han detenido al presunto autor del tiroteo y no se teme por la vida de ninguno de los heridos.

Aunque los disparos no tuvieron lugar dentro del recinto universitario, el centro de enseñanza superior emitió una alerta y confinó a todos los estudiantes en las aulas y los edificios residenciales hasta que la Policía detuvo al sospechoso.

El tiroteo de este lunes tuvo lugar poco antes de que se cumpla un año desde que el 23 de mayo de 2014 Elliot Rodger, de 22 años, disparó y apuñaló a varias personas también en las inmediaciones de Santa Bárbara, causando la muerte a seis de ellas, hiriendo a otras 14 y suicidándose después.

Etiquetas
stats