eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso apela a que mayoría social moderada se transforme en mayoría política

- PUBLICIDAD -
Alonso apela a que mayoría social moderada se transforme en mayoría política

Alonso apela a que mayoría social moderada se transforme en mayoría política

El ministro de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha apelado hoy a que la mayoría social moderada que existe en España se transforme en una mayoría política, que dé seguridad a su futuro y ha confiado en que esa mayoría se expresará en el conjunto de España.

Alonso participa hoy en Logroño en un Foro Social organizado por el PP de La Rioja, en el que ha estado acompañado por su presidente, Pedro Sanz, y por los candidatos populares riojanos en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

"Hay una mayoría social moderada en España que tiene que volver a transformarse en una mayoría política, que dé seguridad a su futuro y eso es a lo que nosotros apelamos y sé que esa mayoría se va a expresar en el conjunto de España", ha subrayado el ministro en una rueda informativa previa.

El PP desarrollará, según Alonso, una campaña electoral "en positivo", en la que debatirá con el que quiera debatir con ellos. Pero "nosotros -añade el también presidente del PP del País Vasco- centraditos en nuestras propuestas".

Por ello, el PP transmitirá en la precampaña y en la campaña "un mensaje de ilusión, de que vuelven otra vez años de sonreír, de crecer, de dar posibilidades y de crecimiento, que se transforman en oportunidades para las personas y para crear empleo".

También transmitirá "una idea de garantía, de seguridad y de ilusión", ya que "estamos en un camino de crecimiento y de recuperación" y "hay la experiencia de Mariano Rajoy, de un buen gobierno y, por tanto, hay la seguridad del que sabe hacer las cosas y enfrentar los problemas críticos que pueden angustiar más al conjunto de los ciudadanos".

Ha añadido que "esa seguridad, fortaleza y la capacidad de liderazgo del presidente del Gobierno" se han visto ahora con los "desafíos" en Cataluña y del terrorismo yihadista, que "está golpeando el corazón de Europa y que nos golpea a todos".

También se ha referido a que "aunque sea un momento electoral", es necesaria "la unidad de todos para estar juntos en el desafío nacionalista en Cataluña y cuando se atacan los valores que nos identifican como europeos, de la libertad y de la convivencia".

El PP irá desgranando sus propuestas, según Alonso, que ve que "los demás van sacando sus programas y hacen una especie de subasta", lo cual "sorprende, particularmente en el PSOE, que cada vez que gobierna el resultado es exactamente el contrario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha