eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CCOO y UGT de Madrid dan por superada la "crisis" de las tarjetas opacas

- PUBLICIDAD -
CCOO y UGT de Madrid dan por superada la "crisis" de las tarjetas opacas

CCOO y UGT de Madrid dan por superada la "crisis" de las tarjetas opacas

Los responsables de los sindicatos CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y Carmelo Ruiz de la Hermosa, han dado hoy por superada la "crisis" originada en estas organizaciones a raíz del caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Los secretarios general de CCOO y UGT de Madrid se han reunido hoy en la sede de CCOO para analizar la situación social y laboral de la región por vez primera desde la elección de Ruiz de la Hermosa como sustituto del ex secretario general de UGT José Ricardo Martínez, que dimitió a raíz del uso de una de las tarjetas opacas.

Tras el acto, Ruiz de la Hermosa ha destacado en declaraciones a los periodistas la "rapidez increíble" con la que su organización "resolvió" la "crisis" generada por este caso, en el que han sido imputados varios exresponsables de Caja Madrid como los expresidentes Miguel Blesa y Rodrigo Rato, entre otros.

Por su parte, Cedrún ha reconocido que el caso de las tarjetas han tenido "un tanto parados" a los sindicatos "de cara al exterior" y ha recalcado que una vez "superada la crisis respecto a las tarjetas" ambos sindicatos retoman sus propuestas.

Cedrún ha recordado que CCOO se encuentra en un "proceso de evaluación al milímetro" para actualizar y dotar de contenido al código ético de la organización y revisar la presencia del sindicatos en órganos de representación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha