Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO y UGT de Madrid dan por superada la “crisis” de las tarjetas opacas

CCOO y UGT de Madrid dan por superada la "crisis" de las tarjetas opacas

EFE

Madrid —

0

Los responsables de los sindicatos CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y Carmelo Ruiz de la Hermosa, han dado hoy por superada la “crisis” originada en estas organizaciones a raíz del caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Los secretarios general de CCOO y UGT de Madrid se han reunido hoy en la sede de CCOO para analizar la situación social y laboral de la región por vez primera desde la elección de Ruiz de la Hermosa como sustituto del ex secretario general de UGT José Ricardo Martínez, que dimitió a raíz del uso de una de las tarjetas opacas.

Tras el acto, Ruiz de la Hermosa ha destacado en declaraciones a los periodistas la “rapidez increíble” con la que su organización “resolvió” la “crisis” generada por este caso, en el que han sido imputados varios exresponsables de Caja Madrid como los expresidentes Miguel Blesa y Rodrigo Rato, entre otros.

Por su parte, Cedrún ha reconocido que el caso de las tarjetas han tenido “un tanto parados” a los sindicatos “de cara al exterior” y ha recalcado que una vez “superada la crisis respecto a las tarjetas” ambos sindicatos retoman sus propuestas.

Cedrún ha recordado que CCOO se encuentra en un “proceso de evaluación al milímetro” para actualizar y dotar de contenido al código ético de la organización y revisar la presencia del sindicatos en órganos de representación.

Etiquetas
stats