Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comboios de Portugal envía sus condolencias por accidente de tren en Galicia

Ciudadanos transmite su dolor por el "fatal accidente" de tren

EFE

Lisboa —

0

La empresa Comboios de Portugal (CP) expresó hoy sus condolencias por los fallecidos en el accidente de ferrocarril registrado hoy en la localidad pontevedresa de O Porriño.

“CP lamenta profundamente” las víctimas por el siniestro y “envía su más sentido pésame a las familias”, indica el comunicado difundido por la empresa, homóloga de Renfe en Portugal.

El presidente de la empresa lusa, añade la nota, se ha desplazado al lugar del suceso para “acompañar la evolución de esta situación” cuyas causas aún se desconocen.

CP está “en estrecho contacto” con Renfe y con las autoridades españolas que han confirmado ya la muerte de cuatro personas.

El tren, que cubría la línea Vigo-Oporto con salida a las 09.02 de la ciudad gallega descarriló en torno a las 09.25 a la altura de O Porriño con 65 personas a bordo (63 viajeros, el maquinista y el interventor).

El servicio que efectúa este ferrocarril, conocido como Tren Celta, se presta de forma combinada entre Renfe y Comboios de Portugal.

Etiquetas
stats