eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detienen a un conductor por ir de Sitges a Castelldefels en sentido contrario

- PUBLICIDAD -
Detienen a un conductor por ir de Sitges a Castelldefels en sentido contrario

Detienen a un conductor por ir de Sitges a Castelldefels en sentido contrario

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 13 al conductor de una furgoneta, de 72 años, que circuló por la C-32 de Sitges a Castelldefels (Barcelona) en sentido contrario, ha informado hoy la policía autonómica.

El conductor hizo caso omiso de los avisos de los demás conductores y prosiguió su marcha durante once kilómetros hasta que los Mossos de tráfico y la policía local de Castelldefels lograron detenerle.

El centro de control de autopistas alertó en la madrugada del pasado día 13 de la conducción temeraria de este hombre, de nacionalidad holandesa, que puso en grave peligro al resto de usuarios de la vía, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, al llegar al peaje de la C-32 en Vallcarca (Sitges), intentó hacer una maniobra para cambiar de sentido en el carril de mantenimiento y, al no poder hacerlo, comenzó a circular en sentido contrario por la C-32 en dirección a Castelldefels.

Durante el trayecto, varios conductores le alertaron con ráfagas de luz y tocando el claxon, mientras el centro de control de autopistas vio lo que ocurría a través de las cámaras de seguridad y alertó a la policía.

Varios conductores tuvieron que esquivar a la furgoneta bruscamente para evitar una colisión, hasta que, finalmente, fue detenida.

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor, que no tiene residencia legal en España, fue detenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha