eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fundación Mutua Madrileña premia trabajos artísticos en favor de la igualdad y contra la violencia de género

Han sido galardonados jóvenes de Valladolid, Sevilla y Ciudad Real

El concurso pretende sensibilizar a los jóvenes sobre la violencia machista

- PUBLICIDAD -
El póster ganador del III Concurso de Mutua Madrileña Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, 'Nos duele a todos'

El póster ganador del III Concurso de la Fundación Mutua Madrileña Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, 'Nos duele a todos' Lara Martín

La Fundación Mutua Madrileña ha premiado a varios alumnos de instituciones educativas de Valladolid, Sevilla y Ciudad Real en el III Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, "Nos duele a todos".

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez, ha presidido la entrega de los galardones, junto al presidente de Mutua Madrileña y de su fundación, Ignacio Garralda.

El objetivo de este concurso es la sensibilización de los jóvenes para que eviten actitudes que puedan desembocar en maltrato psicológico o físico.  

Cuatro alumnos del instituto sevillano Martínez Montañés son los responsables del premiado vídeo 'Nos afecta a todas, nos duele a todos'. La estudiante de Publicidad en la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha sido galardonada por su póster 'También es violencia de género'.

La distinción al proyecto más popular en redes sociales ha sido para el instituto ciudarrealeño Atenea, que organizó el videoclip 'Despégate'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha