Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Fundación Mutua Madrileña premia trabajos artísticos en favor de la igualdad y contra la violencia de género

El póster ganador del III Concurso de la Fundación Mutua Madrileña Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, 'Nos duele a todos'

elDiario.es

La Fundación Mutua Madrileña ha premiado a varios alumnos de instituciones educativas de Valladolid, Sevilla y Ciudad Real en el III Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, “Nos duele a todos”.

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez, ha presidido la entrega de los galardones, junto al presidente de Mutua Madrileña y de su fundación, Ignacio Garralda.

El objetivo de este concurso es la sensibilización de los jóvenes para que eviten actitudes que puedan desembocar en maltrato psicológico o físico.  

Cuatro alumnos del instituto sevillano Martínez Montañés son los responsables del premiado vídeo 'Nos afecta a todas, nos duele a todos'. La estudiante de Publicidad en la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha sido galardonada por su póster 'También es violencia de género'.

La distinción al proyecto más popular en redes sociales ha sido para el instituto ciudarrealeño Atenea, que organizó el videoclip 'Despégate'.

Etiquetas
stats