eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

- PUBLICIDAD -
Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

Hazte Oír pone en marcha su tercer vehículo con un mensaje "censurado"

Hazte Oír ha puesto hoy en marcha un nuevo autobús con los lemas "Los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO", escondiendo parte de su mensaje tránsfobo para sortear la resolución judicial que prohibió circular a su primer bus, en lo que tildan de "censura" y vulneración de sus derechos.

El presidente de la organización ultracatólica, Ignacio Arsuaga, ha presentado hoy el nuevo vehículo, que ha partido desde Alcobendas hasta la plaza de Cibeles en Madrid, y ha criticado que "en el siglo XXI se haya vuelto a una época en la que existía la censura".

Arsuaga ha concretado que el autobús -que no es el primero "redecorado", porque aquel sigue "secuestrado" por la Policía de Madrid- va a recorrer varios días la capital para, posteriormente, pasar por otras ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Málaga y Cádiz..

El presidente de la entidad ha dicho que esta campaña se inició para "reclamar y defender el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos", pero finalmente ha dado "un giro inesperado", hasta el punto de que actualmente el interés reside en el debate sobre la libertad de expresión.

El vehículo circulará hoy por el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado, y está previsto toda eta semana esté en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha