eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lluvias y fenómenos costeros en ocho provincias

- PUBLICIDAD -
Lluvias y fenómenos costeros en ocho provincias

Lluvias y fenómenos costeros en ocho provincias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy alerta amarilla en ocho provincias por lluvias, viento y fenómenos costeros.

En Andalucía, Almería y Granada tendrán viento con rachas de 70 km/h y fenómenos costeros (alerta amarilla) sobre todo en Almería capital y Poniente, más probable a partir del mediodía.

En Cantabria, los fenómenos costeros (alerta amarilla) se presentarán a partir de primera hora de la tarde con viento de oeste a noroeste de fuerza siete.

En Girona, tendrán lluvias (alerta amarilla), localmente intensas y con tormenta, sobre todo en el Pirineo y prelitoral, más probables a partir de primera hora de la tarde.

En Galicia, es Lugo la provincia en la que la Aemet prevé fenómenos costeros (alerta amarilla), con vientos de oeste a noroeste de fuerza siete y mar compuesta del noroeste de cuatro metros.

En País Vasco, Vizcaya y Guipúzcoa tendrán fenómenos costeros (alerta amarilla) con viento de oeste a noroeste, ocasionalmente con rachas que alcanzarán fuerza siete, más probables a partir de media tarde.

En Asturias, se presentarán fenómenos costeros (alerta amarilla) en el litoral oriental y occidental, con viento de oeste o noroeste de fuerza siete, y mar compuesta del noroeste que podrá aumentar a cuatro metros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha