Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: Queremos a Cataluña a la vanguardia y dentro de España

Sánchez afirma que la retirada de la reforma del aborto es gracias a la lucha de todos

EFE

Segovia —

0

Desde “el resto de España, queremos a Cataluña a la vanguardia de España, dentro de España, no fuera de España”, ha dicho hoy en Segovia el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En unas declaraciones antes de participar en un acto donde ha anunciado su intención de concurrir a las municipales la actual alcaldesa, Clara Luquero, Sánchez ha dicho al presidente de la Generalitat “que cumpla con la legalidad” y ha reclamado que se abra un proceso de renovación constitucional.

“Estamos en la antesala de una crisis institucional muy grave”, ha dicho Sánchez, quien ha pedido a Artur Mas “que cumpla con la legalidad”, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “con la legalidad no basta”.

Además, Sánchez se ha reunido con un grupo de padres y madres de niños con alguna discapacidad y ha dicho que su partido quiere doblar el gasto público en educación, del 3,5 por ciento al siete por ciento, en caso de que el PSOE llegue a gobernar.

Etiquetas
stats