eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez se solidariza con los afectados del incendio de Seseña

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tenido hoy unas palabras de aliento para los vecinos del municipio toledano de Seseña, y de las localidades colindantes, que están sufriendo las consecuencias del incendio del cementerio de neumáticos instalado en la zona.

En el acto de presentación oficial como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, celebrado esta mañana en el municipio madrileño de Móstoles, Sánchez ha querido abrir sus discurso ante los militantes y simpatizantes allí congregados pidiendo "un primer aplauso" para todos estos vecinos afectados por el incendio.

Precisamente, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha podido asistir hoy a este acto -ni al Comité Federal que ha aprobado las candidaturas, celebrado esta misma mañana también en Móstoles-, por estar supervisando las labores de extinción del incendio en Seseña.

El líder del PSE también ha recordado "la memoria de un gran socialista", Pedro Zerolo, fallecido hace ahora un año y al que hoy se rendirá homenaje en Madrid en la plaza que llevará su nombre.

El tercer aplauso se lo ha dedicado a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha sido la encargada de presentar en esta ocasión la candidatura de Sánchez, con el propósito de transmitir la unidad del partido ante las elecciones generales del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha