Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La brasileña Rafaela Manfrini es la nueva Miss Trans Star Internacional

La brasileña Rafaela Manfrini es la nueva Miss Trans Star Internacional

EFE

Barcelona —

0

La representante de Brasil, Rafaela Manfrini, es la nueva Miss Trans Star Internacional 2016, un concurso celebrado anoche en el Auditorio de Cornellá (Barcelona) considerado como el más importante del mundo de belleza transgénero.

La ganadora llegó a la final junto a la israelí, Tallen Abu Hama, una árabe cristiana de la ciudad de Nazaret y que partía como una de las favoritas.

Una treintena de transexuales de otros tantos países del mundo compitieron esta semana en el Miss Trans Star Internacional 2016, que también quiere ser una plataforma para denunciar las discriminaciones del colectivo LGTBI, celebrándose anoche la gala final.

Las concursantes desfilaron en traje de baño, traje de gala y traje regional.

Por primera vez, participaron países como Turquía, Nigeria, Israel y Sri Lanka, lugares donde el colectivo transexual es especialmente vulnerable.

La organizadora del evento, Tara Vells, explicó a Efe que además de ser un concurso de belleza, el concurso quiere “dar más visibilidad al colectivo transexual, luchar por los derechos de igualdad y llegar a la sociedad de manera positiva y humana, porque somos personas como todas”.

Etiquetas
stats