Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Virgin cancela todos sus vuelos entre Australia y Bali por el volcán Raung

Virgin cancela todos sus vuelos entre Australia y Bali por el volcán Raung

EFE

Sídney (Australia) —

0

La compañía australiana Virgin canceló hoy todos sus vuelos entre Australia y el aeropuerto de Denpasar, en la isla indonesia de Bali, debido a la nube de ceniza emitida por el volcán indonesio Raung.

La aerolínea indicó que la erupción del volcán y los vientos desfavorables han creado unas condiciones inadecuadas para volar, y pidió a sus clientes que no acudan al aeropuerto de Denpasar hasta que hayan podido confirmar una nueva reserva.

También se han visto afectados varios vuelos de la aerolínea Jet Star, que el martes canceló tres vuelos, y hoy suspendió otro y sufrió retrasos en otros dos.

En julio el aeropuerto de Bali tuvo que cancelar sus operaciones tres veces por el humo y la ceniza emitida por el Raung, situado en la vecina isla de Java.

Desde principios del mes pasado los expertos han alertado del incremento de actividad en el monte Raung, de más de 3.300 metros.

Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, y alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.

Etiquetas
stats