Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bomberos luchan por tercer día contra un incendio en la isla griega de Citera

Los bomberos luchan por tercer día contra un incendio en la isla griega de Citera

EFE

Atenas —

0

Los bomberos griegos prosiguen hoy por tercer día consecutivo las tareas de extinción del incendio declarado el viernes en la isla griega de Citera (sur), según el servicio de extinción heleno.

El fuego obligó a declarar ayer el estado de emergencia y a reforzar las dotaciones de bomberos, que trabajaron durante parte de la noche sin éxito y retomaron las tareas con la llegada del amanecer.

Este incendio, que forzó además la evacuación de varias aldeas dispersas y de la localidad de Mylopótamos, en el centro de la isla, está siendo confrontado por 84 bomberos, 30 vehículos contra incendios, dos aviones de extinción y un helicóptero.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, pidió que se redoblaran los esfuerzos para extinguir este fuego tras reunirse con el ministro de Protección Ciudadana, Nikos Toskas, y la gobernadora del Ática, Rena Duru, además de responsables de la brigada contra incendios.

Etiquetas
stats