Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mejora de las condiciones meteorológicas permite reabrir el puerto de Sagunto

EFE

Valencia —

0

La Autoridad Portuaria de Valencia ha decidido la reapertura al tráfico marítimo del puerto de Sagunto, que estaba cerrado desde las nueve horas de esta mañana, ante la mejora de las condiciones meteorológicas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Las mismas fuentes han indicado que la carretera de Cortes de Pallás se mantendrá cortada al tráfico hasta que finalicen los trabajos de mantenimiento tras el desprendimiento ayer de piedras por las lluvias.

En cuanto al seguimiento de las lluvias, el caudal del río Sellent ha comenzado a descender tras pasar el pico de 216 metros cúbicos.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que durante la jornadas se han realizado servicios por daños materiales sin importancia en las ciudades de Alicante y Torrevieja, y achiques en Valencia capital.

Etiquetas
stats