Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión, al parecer del club Chapecoense de Brasil, pierde contacto con la torre de control

Un avión, al parecer del club Chapecoense de Brasil, pierde contacto con la torre de control

EFE

Medellín (Colombia) —

0

Un avión procedente de Bolivia, al parecer con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense a bordo, perdió el contacto con la torre de control esta noche cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín.

El vuelo, según medios locales, debería llegar a Medellín hacia las 21.33 horas locales (03.33 GMT) pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

“¡Atentos! A esta hora se presenta una emergencia con una aeronave procedente de Bolivia. Se adelantan las investigaciones de lo ocurrido”, dice el Twitter del aeropuerto sin más detalles.

Sin embargo, organismos de socorro indicaron que al parecer es un vuelo chárter que transporta al Chapecoense, que se dirigía a Medellín para jugar el miércoles la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

El aeropuerto informó en un segundo mensaje en Twitter que había “activado el Comité Operativo de Emergencias del Aeropuerto para atender y apoyar situación de emergencia que se presenta con la aeronave”.

Etiquetas
stats