eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El autobús siniestrado en Cieza (Murcia) pasó anteayer la ITV, según empresa

- PUBLICIDAD -
Once fallecidos y 39 heridos, balance del accidente de autobús en Venta Olivo

Once fallecidos y 39 heridos, balance del accidente de autobús en Venta Olivo

El autobús que ha sufrido un accidente esta medianoche en la Venta del Olivo, en Cieza, en el que han muerto 11 personas y 39 han resultado heridas, había pasado la ITV anteayer, según ha informado a Efe José Ruiz, el propietario de la empresa de autobuses.

El vehículo, de "nueve o diez" años de antigüedad, según su dueño, se encontraba "en perfecto estado" y había pasado la citada inspección técnica un día antes de la fecha en la que prescribía la anterior, es decir, ayer, "porque tenía el viaje a Madrid" desde Bullas.

Este empresario de Calasparra, conmocionado por las noticias sobre lo ocurrido, ha dicho que en el autobús viajaban dos conductores y que nunca antes en sus 40 años de trayectoria profesional había sufrido una tragedia como esta.

El autobús salió esta mañana de Bullas hacia Madrid en un viaje subcontratado a la empresa propietaria y regresaba hacia la localidad de origen cuando sufrió el accidente.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 23.30 horas del sábado a la altura de la Venta del Olivo cuando cayó por un puente que cruza la carretera de Madrid.

Este empresario ha dicho a Efe que los dos conductores figuran en la lista de heridos, pero que hasta el momento desconoce el estado en el que se encuentran.

El autobús había sido contratado por terceros, según Ruiz, para hacer un viaje organizado por la parroquia de Bullas y participar en la capital de España en un acto de devoción de Santa Maravillas, según ha comentado en el lugar de los hechos el alcalde del pequeño municipio murciano, Pedro Chico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha