eldiario.es

Menú

Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro salen a la venta este miércoles

Las localidades costarán un euro y la recaudación se repartirá entre once organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia

- PUBLICIDAD -
Sus Majestades llegando al estadio en helicóptero

Sus Majestades llegando al estadio en helicóptero EFE

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia este miércoles la venta de entradas para el espectáculo de bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Las localidades se pueden adquirir, al precio de un euro, en las oficinas municipales de los cinco distritos (Suroeste, Salud-La Salle, Ofra-CostaSur, Centro y Anaga), así como en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El miércoles las oficinas de los distritos despacharán entradas en horario de 08.30 a 13.30 horas, mientras que las taquillas del estadio estarán abiertas de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y el jueves 31 será de 10.00 a 13.00 horas.

Durante el sábado 2, domingo 3 y lunes 4, las taquillas volverán a estar abiertas de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, al tiempo que el martes 5 funcionarán de manera continuada, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del acto, en tanto queden localidades.

La recaudación será distribuida entre once organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia: Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Asociación de Menores Padre Anchieta, Padre Laraña, Ahete, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Aldis, Rotary Club Tenerife Ramblas y Apanate, además del Proyecto Contra el Maltrato Infantil del  Colegio Oficial de Psicólogos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha