La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Localizado un cayuco cerca de El Hierro con 37 personas, entre ellas tres menores, que partió hace nueve días de Guinea

Imagen de archivo de un cayuco a su llegada al puerto de La Restinga, en El Hierro.

EFE

0

El cayuco que ha escoltado Salvamento Marítimo en la tarde de este miércoles hasta El Hierro ha arribado al puerto de La Restinga con 37 migrantes a bordo, entre ellos tres menores.

La embarcación fue detectada por radar del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) cuando navegaba a unos once kilómetros al sur de la isla de El Hierro, según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.

A su encuentro partió la salvamar Diphda, que acompañó al cayuco hacia el citado puerto herreño.

A su llegada los ocupantes de la embarcación, todos hombres, han relatado que partieron hace nueve días de Kamsar (Guinea), según han relatado fuentes de los servicios de emergencia en la isla. 

Etiquetas
stats