La Liga tira de Carolina Marín para penetrar en Asia

La jugadora de bádminton onubense Carolina Marín y el patinador Javier Fernández, a través de un contrato de patrocinio con LaLiga, ejercerán de embajadores del fútbol español en países en los que tienen influencia para ayudar a su expansión internacional. Increíble, pero cierto y muy bien tirado. Porque en algunos mercado inmensos (India, China...) Carolina Marín es más popular que Iniesta o Sergio Ramos.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró que este contrato de patrocinio a través de LaLiga4 Sports supone “devolver a la sociedad todo lo que ha hecho por el fútbol español”.

“Hay muchos sitios dónde no somos tan conocidos, como la India con Carolina, y su presencia nos viene muy bien. Ellos nos representarán en lugares donde son más conocidos que las marcas de grandes clubes, suelen ser países con mucha población y ayudarán a expandir internacionalmente la marca de la Liga y a crecer en algunos mercados”, apuntó.

Carolina Marín, campeona olímpica en Río de Janeiro y bicampeona mundial, aseguró que es “un orgullo y un placer” poder beneficiarse de este contrato de patrocinio y aseguró que con el mundo del fútbol comparte “muchos valores como la pasión, entrega y sacrificio”.

“La expansión internacional es muy importante, sobre todo en Asia, y ojalá que en un futuro muy próximo tengamos una gran recompensa”, dijo la jugadora de bádminton, que ya sabe lo que es la unión entre su deporte y el fútbol por su club de Huelva, patrocinado por el Recreativo.