Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios alcaldes de la provincia de Sevilla se encierran en una sede de la Junta por “impagos”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Los alcaldes de los municipios sevillanos de Guadalcanal, Pruna y Villanueva del Río y Minas, todos ellos encerrados desde primera hora del lunes en la sede de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, han pernoctado en esta sede institucional al no mediar un acuerdo para resolver los “impagos” que sufren los talleres de empleo promovidos en dicho municipio con cargo a la Junta de Andalucía.

El alcalde de Villanueva del Río y Minas, el independiente Francisco Barrera, ha informado a Europa Press de que aunque han mediado unas conversaciones con determinadas promesas en cuanto al ingreso de las subvenciones pendientes de pago para sufragar los gastos de estos talleres de empleo, los regidores no están satisfechos.

Por eso han decidido pernoctar en las instalaciones de la Delegación junto a algunos concejales de estos ayuntamientos que participan en la protesta, esperando que este martes se sumen al encierro los trabajadores y alumnos de los talleres de empleo afectados por este conflicto.

Etiquetas
stats