Las estrellas del pódcast en español se citan en Sevilla de la mano de Prosodia
Los días 28 y 29 de mayo se celebra en Sevilla la cuarta edición de Prosodia, el encuentro profesional del pódcast en español, organizado por Qwerty Podcast y Sabir Comunicación. El cartel de #Prosodia26 cuenta con grandes expertos del ámbito editorial, empresarial y académico.
Prosodia cuenta con el respaldo de Fundación Cajasol, que acoge el encuentro en sus instalaciones de la Plaza de San Francisco. Además, tiene el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, la Universidad Internacional de Andalucía y la compañía biofarmacéutica Sobi; y la colaboración de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS). la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) y elDiario.es Andalucía, como medio colaborador.
Los próximos 28 y 29 de mayo se celebra en Sevilla la cuarta edición de Prosodia, el encuentro profesional del pódcast en español, organizado por Qwerty Podcast y Sabir Comunicación. El cartel de este año cuenta con grandes expertos del ámbito editorial, empresarial y académico. Estos son algunos de los nombres propios ya confirmados que estarán en #Prosodia26.
La Academia del Audio anunciará en Sevilla la semana próxima, en el transcurso de Prosodia, la convocatoria de la primera edición de sus premios con los que pretende dar visibilidad, apoyo y reconocimiento a la industria del audio hablado en español. Los dirigentes de esta entidad, que representa al sector profesional en el que se integran el podcast y el audiolibro entre otros formatos, ofrecerán información detallada sobre categorías y proceso de presentación de candidaturas, entre otros asuntos.
Más de 80 profesionales de la creación, la producción y la distribución de pódcast participan a finales de este mes en la cuarta edición de Prosodia, la segunda en Sevilla. El encuentro, nacido con la vocación de encontrar una voz común para la industria del audio en español, trae a la capital hispalense las últimas tendencias en formato y contenido y cuenta con la presencia de las voces más destacadas del sector como las de Catalina May y Martín Cruz (Las Raras), Juanlu Sánchez (Un tema al día), Pilar Sayans y Álvaro de Cózar (True Story), Andrea Morán, Mar Abad (El Extraordinario), Txema Valenzuela (La Propagadora) o Fran Izuzquiza (YesWeCast), entre otros muchos profesionales del podcasting.