Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Guardia Civil detiene al hombre que ha asesinado a su madre en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

La casa se encuentra a las afueras de Fuentes de Ebro

ElDiarioAragón

Zaragoza —

La Guardia Civil ha detenido al hombre de 43 años que, esta tarde, ha asesinado a su madre en el domicilio familiar sito en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. La detención, según informa EFE, ha tenido lugar alrededor de las 18:45 horas, aunque no ha trascendido como se ha desarrollado el operativo.

El presunto asesino, que padece problemas mentales, llamó al centro de salud de Fuentes de Ebro y al domicilio acudieron una médico y una enfermera. En torno a las 14:20 horas, apuntó EFE, la médico advirtió a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba una mujer fallecida tras un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa.

Posteriormente, la enfermera especificó que el hijo de la víctima habría sido el asesino. Después, el hombre echó al médico y la enfermera y se atrincheró en su vivienda, a las afueras de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Zaragoza, y, finalmente, ha sido detenido.

Etiquetas
stats