Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una niña de 8 años asesinada de una paliza en Sabiñánigo, presuntamente, a manos a de su tío

La niña falleció en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

ElDiarioAragón

Una niña de 8 años de Sabiñánigo ha fallecido este viernes por la tarde, según ha certificado el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La menor había ingresado en el centro tras sufrir una brutal paliza en su casa de la localidad oscense.

Se ha decretado el secreto de sumario y la investigación, de la que se encarga el Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca, apunta a su tío como presunto autor. Este ya ha sido detenido.

Según la información que publica este sábado Heraldo de Aragón, el tío de la menor, de 30 años, vivía con su madre y con la víctima. Fuentes próximas al caso han confirmado al mencionado diario que el ahora detenido llamó a emergencias el pasado jueves por la tarde alertando del grave estado de su sobrina; cuando le preguntaron por lo sucedido les contó que se había caído por las escaleras.

El alcalde de Sabiñánigo, Jesus Lasierra, en declaraciones a la Agencia EFE, ha señalado que, a pesar de que la niña no estaba tutelada, “los servicios sociales municipales se pusieron en contacto con la familia hace tres meses para prestar ayuda, por causas que no ha concretado”.

Etiquetas
stats