Buscan en Zaragoza a Pablo Cebolla, un joven de 20 años que desapareció el viernes 13 de febrero

La búsqueda de Pablo Cebolla Guerrero continúa en Zaragoza más de tres días después de que se le perdiera la pista en la madrugada del viernes 13 de febrero. El joven, de 20 años y natural de Alhama de Aragón, fue visto por última vez alrededor de las 03:00 en el exterior de la discoteca Kenbo, situada en el Casco Antiguo de la capital aragonesa. Según han relatado sus amigos, no llegó a entrar al local.

La denuncia fue interpuesta ese mismo viernes por un familiar y desde entonces la Policía Nacional ha activado un dispositivo para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Durante todo el fin de semana se han organizado batidas en distintos puntos de la ciudad, con la participación de familiares, amigos y voluntarios llegados tanto de Zaragoza como de su entorno. La búsqueda se ha extendido a zonas industriales, estaciones, caminos y a municipios cercanos como Casetas, Utebo y La Cartuja Baja. Además, los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, incluida la unidad de buceo, han rastreado varios tramos del río Ebro.

En el momento de su desaparición vestía cazadora roja, sudadera negra, vaqueros y zapatillas deportivas negras modelo Jordan. Su entorno ha difundido nuevas fotografías en redes sociales para tratar de acelerar cualquier posible pista. Algunas informaciones recibidas en estos días, como un supuesto avistamiento en Casetas, han resultado finalmente negativas.

Pablo estudia en Zaragoza y tenía previsto regresar ese mismo viernes a su localidad, donde el sábado tenía un compromiso como DJ. Cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero puede contactar con la Policía Nacional en el 091 o en el teléfono 689 357 610.