Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Alberto Senante

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por su tesina “El tratamiento informativo de la exclusión social. La despersonalización de los que molestan”.

Reportero especializado en exclusión social, inmigración o ecología, es colaborador de Radio Francia Internacional y Periodismo Humano, entre otros. Durante un año fue redactor en la Agencia Europa Press, en la sección de Informativos Televisión.

La experiencia en gabinetes de prensa se inicia como colaborador en el departamento de comunicación de Amnistía Internacional, sección España. En la actualidad es el responsable de comunicación de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES).

Asimismo, realizó prácticas formativas durante dos meses en Radio Francia Internacional, y a través de la Beca Goya Leonardo en la revista italiana de relaciones internaciones y geopolítica Equilibri.

Ver más
Ver sus artículos
Contacta conmigo en asenante@gmail.com
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps