eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barbijaputa

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 90331

Llega el nuevo drama masculino

Los hombres están viviendo un nuevo drama a escala mundial. Se preguntarán a cuál de todos los dramas me estaré refiriendo, teniendo en cuenta que no son pocos, precisamente: la ley de violencia de género, el cercenamiento de sus derechos, la amenaza de partidos políticos que atentan directamente contra sus intereses como seres humanos, más si son blancos y heteros, la proliferación de miles y miles de denuncias falsas de mujeres contra los de su sexo, el nombramiento de algunas ciudades como "ciudad libre de agresiones machistas"...

El machismo se desacompleja: crítica a Xàtiva por declararse ciudad libre de agresiones sexistas https://t.co/EwMUeQ92Wp pic.twitter.com/Hw6yLtUSNC

Seguir leyendo »

La 'kale borroka' feminista

Nos llaman kale borroka porque nuestras protestas les dan miedo. Nos tienen miedo porque no pueden controlarnos. Y no pueden controlarnos porque saben que ya hemos visto las cadenas y las hemos cortado.

Para ellos somos violentas, aunque ni hayamos seguido el ejemplo de las sufragistas, o de las Gulabi, o de las RAF. Somos parias porque nos alejamos cada vez más de los roles que quieren marcarnos por ser mujeres. Somos peligrosas porque desafiamos sus creencias y sus mentes estrechas.

Seguir leyendo »

Primer Radiojaputa de 2019: ¡Salimos a la calle!

En el primer programa del año hablamos de Vox y las concentraciones convocadas para este martes por el colectivo feminista bajo el lema 'Nuestros derechos no se negocian'. También hablamos del mito del amor romántico con ejemplos de Disney, del síndrome de alienación parental y de mucho más. 

Seguir leyendo »

La diferencia es que Dios no existe y las feministas sí

Me pregunto si Ciudadanos volverá a ir a la cabalgata del Orgullo Gay este año.

Me pregunto si Albert Rivera querrá seguir "liderando" la lucha feminista.

Seguir leyendo »

¿A las mujeres nos matan por ser mujeres?

Vox ha anunciado que la Ley Integral de Violencia de Género no es sólo una línea roja en su pacto para gobernar con Ciudadanos y Partido Popular en Andalucía, sino que es directamente  el punto de partida.

En su programa, dicen lo siguiente: "Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños".

Seguir leyendo »

El votante medio de Ciudadanos se divide en dos

El votante medio de Ciudadanos se divide en dos: ese clasista de chinos que abusa del  name-dropping en las conversaciones, y el que quiere llegar a ser ese clasista de chinos que conoce a suficiente gente importante como para abusar del name-dropping en las conversaciones. A pesar de las distancias, ambos están viendo estos días cómo su voto se convierte en la puerta para que el franquismo entre en sus casas, y de paso, en las del resto de Andalucía. 

El votante medio de Ciudadanos se divide en dos: el que finge estar preocupado por los 12 escaños de Vox y el que sabe que a él no le afectaría ni aunque la extrema derecha diera un golpe de Estado. Pensar, piensan lo mismo (aunque uno con más tino que el otro): "quien les tema algo tendrá que esconder".

Seguir leyendo »

Ofendiditas

¿De qué se reirían los hombres y los cómicos españoles en un mundo igualitario?

Si tenemos en cuenta que ahora mismo hacen caja con el racismo, con el machismo y con todos los elementos que hacen que una persona viva discriminada, resulta difícil imaginárselo.

Seguir leyendo »

El feminismo no va a parar, os va a arrollar

Hasta que no esperéis el Whatsapp de un amigo diciendo que ha llegado a casa sano y salvo para iros a la cama.

Hasta que no salgáis a correr compartiendo vuestra ubicación en tiempo real a vuestra pareja por si alguna mujer os agrede.

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | Kit antimachismo para unas navidades feministas

En el último programa del año os traemos un kit antimachismo para pasar unas navidades feministas.

Seguir leyendo »

Mirad hacia dentro antes de escupir para fuera

Las personas invitadas al programa especial Carne Cruda sobre salvamento marítimo, contaban ayer que el acoso contra su labor, contra quienes curran allí y contra las propias ONG se ha multiplicado desde que se ha activado el discurso de miedo y del odio.

Sobre las personas migrantes que rescatan en el mar les dicen cosas como "¿por qué no les habéis pasado por encima (con la lancha)?". El problema es que no sólo lo tienen que leer en redes, también lo escuchan en los muelles

Seguir leyendo »