eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Barbijaputa

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 96412

RADIOJAPUTA | Misión Imposible: hablar de la regla, tampones y compresas con naturalidad... y sin asustar a los hombres

Seguir leyendo »

Radiojaputa | Mujeres líderes, actitudes masculinazadas

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | Sobre el VPH, las armas y el porno

Esta semana hablamos en el programa del virus papiloma humano, qué es, cómo se contagia, ¿qué hay que hacer?

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | Cuando tus compañeros de trabajo te regalan un Satisfayer para "que se te cambie la cara"

Seguir leyendo »

Los hombres que tienen miedo

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, decía este viernes que 'los hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso'.

Seguir leyendo »

Sobre Kobe Bryant y la suspensión de empleo de Felicia Sonmez

Kobe Bryant y otras ocho personas murieron el pasado domingo en un accidente de helicóptero. El mundo entero se volcó en lamentar la pérdida de Bryant, célebre por haber sido jugador de la NBA. Alabanzas, loas y lágrimas casi unánimes en medios de comunicación y redes sociales.

Una periodista del Washington Post, Felicia Sonmez -imagino que con las tripas negras al ver el despliegue de lágrimas por un hombre que había confesado violar a una chica en 2003- decidió recordar que no sólo era un jugador de baloncesto, sino también un violador.

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | "La medicina ha sido siempre con hombres, para hombres y por hombres"

Seguir leyendo »

"Sale más barato pegarle dos tiros"

El otro día una compañera nos contaba que en su lugar de trabajo (y delante de ella), un trabajador le decía a otro que desde que se había separado tenía que vivir con sus padres y, además, pagarle a su mujer la manutención de sus hijos. Acababa la reflexión con un: "sale más barato darle dos tiros. Te bebes una botella de whiskey, le pegas dos tiros y luego dices que ibas borracho".

Me recordó a cuando hace unos años, escuché a un conocido con el que tomaba café decir algo similar. Él no estaba ni divorciado ni tenía hijos, pero lo dijo tal cual. Algo como "entiendo a los hombres que están asfixiados económicamente por culpa del divorcio y deciden matar a sus mujeres, porque se quitan el problema de en medio. Pasan unos años en la cárcel, pero es que ya viven en una cárcel". No recuerdo las palabras exactas pero la idea concreta era esa.

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | "Mi padre abandonó a sus hijas y ahora que tiene un nieto es el 'abuelo del año"

Cuatro hijas abandonadas por su padre, porque el tipo quería salir de noche… Una oyenta nos cuenta cómo su padre se desentendió de ella y sus hermanas y ahora, que tiene un nieto chico, es todo atenciones… "Ahora le encanta jugar, ahora le encanta todo con los niños. ¿Y nosotras, qué?"

Seguir leyendo »

RADIOJAPUTA | "Mi madre es de Vox y me llama feminazi"

Seguir leyendo »