La portada de mañana
Acceder
España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19
Sánchez y Casado lanzan en Catalunya la campaña más incierta
Opinión - Lo de las vacunas no lo vamos a consentir, por Elisa Beni

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

RADIOJAPUTA | En estas fechas tan entrañables nosotras celebramos el "Touching the Parrús"

Ya llega la Navidad, el Januká o lo que queráis y nosotras en Radiojaputa vamos a celebrar el "Touching the Parrús". El 23 de diciembre será el último programa de la temporada y para esa fecha vamos a preparar una especie de ‘Guía de supervivencia’ para las cenas familiares o de empresa, en compañía de señoros. Para eso esperamos vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20.

Nos llama una oyenta que nos comenta el enésimo caso de médicos señoros que hacen comentarios inapropiados, o nos hacen sentir mal o directamente intentan algo mucho peor… Vamos a tener que montar un especial sobre esto, porque no son casos aislados.

Otra oyenta nos cuenta que una de sus mejores amigas se declara "imparcial", ni machista ni feminista y se coloca en la equidistancia respecto a los comentarios forococheros de un cuñado. ¿Cómo situarse frente a esto?

Montar un colectivo feminista para debatir los temas que tratamos aquí, en Radiojaputa y en Barbijaputa es una de las ideas que nos comenta otra oyenta. Resulta que se lo ha dicho a su novio y '¡chorpresa!', no le ha parecido bien… ¿Qué hacer?

Por cierto, que existen clubes de escucha de Radiojaputa, por ejemplo: Radioambulante… Sirven para compartir impresiones y sentimientos durante la escucha de los podcast…

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa aquí puedes hacerlo. En poco más de un mes hemos conseguido más de las tres cuartas partes del dinero que necesitamos para mantener este podcast. ¡Muchas gracias!

Y si te han molado las canciones de este programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

Etiquetas
Publicado el
9 de diciembre de 2019 - 20:38 h

Descubre nuestras apps

stats