Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

RADIOJAPUTA | En estas fechas tan entrañables nosotras celebramos el “Touching the Parrús”

Barbijaputa

Ya llega la Navidad, el Januká o lo que queráis y nosotras en Radiojaputa vamos a celebrar el “Touching the Parrús”. El 23 de diciembre será el último programa de la temporada y para esa fecha vamos a preparar una especie de ‘Guía de supervivencia’ para las cenas familiares o de empresa, en compañía de señoros. Para eso esperamos vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20.

Nos llama una oyenta que nos comenta el enésimo caso de médicos señoros que hacen comentarios inapropiados, o nos hacen sentir mal o directamente intentan algo mucho peor… Vamos a tener que montar un especial sobre esto, porque no son casos aislados.

Otra oyenta nos cuenta que una de sus mejores amigas se declara “imparcial”, ni machista ni feminista y se coloca en la equidistancia respecto a los comentarios forococheros de un cuñado. ¿Cómo situarse frente a esto?

Montar un colectivo feminista para debatir los temas que tratamos aquí, en Radiojaputa y en Barbijaputa es una de las ideas que nos comenta otra oyenta. Resulta que se lo ha dicho a su novio y '¡chorpresa!', no le ha parecido bien… ¿Qué hacer?

Por cierto, que existen clubes de escucha de Radiojaputa, por ejemplo: Radioambulante… Sirven para compartir impresiones y sentimientos durante la escucha de los podcast…

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa aquí puedes hacerlo. En poco más de un mes hemos conseguido más de las tres cuartas partes del dinero que necesitamos para mantener este podcast. ¡Muchas gracias!

Y si te han molado las canciones de este programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

Etiquetas
stats