eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cristina Pozo García

Doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad más famosa de España (URJC). Las cámaras desechables y los libros siempre nos hemos llevado muy bien, así que no hacen falta más explicaciones de cómo he llegado hasta aquí.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 175

El "dinero rojo" incautado a los republicanos: "Reclamaré hasta que me muera lo que Franco robó a mi familia"

Seguir leyendo »

VÍDEO | Los mejores peores momentos de la campaña electoral

Seguir leyendo »

ENTREVISTA | Pedro Sánchez: "Los líderes independentistas no son de fiar"

Seguir leyendo »

David Jiménez: "En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo"

Seguir leyendo »

STREAMING | La España de los migrantes

Seguir leyendo »

Cómo votar por correo en las próximas elecciones generales del 28 de abril

Seguir leyendo »

Conexión Bruselas | Marisa Matias (Portugal): "Los populares y los socialdemócratas tienen una responsabilidad enorme en abrir las ventanas a la extrema derecha"

Seguir leyendo »

Con papeles y sin tratamiento médico: "Es un caso de vida o muerte: si no me lo dan, estoy sentenciado"

Seguir leyendo »

Clara Serra: "La idea de 'España es mía o de nadie' me recuerda a la masculinidad tóxica"

"Un partido maduro tiene que civilizar el conflicto". Clara Serra, portavoz parlamentaria de Podemos en la Asamblea de Madrid y una de las caras feministas más visibles del partido, se sienta en el sillón de la revista Mongolia en plena crisis interna de su partido. Quedan cuatro días para que la plataforma de Manuela Carmena e Íñigo Errejón hagan su primera demostración de fuerza en un acto en Madrid este sábado. 

En una extensa charla, Serra ha hablado de España, de feminismo, de prostitución y pornografía y también del "melodrama" que se ha hecho de la confrontación dentro de Podemos. La portavoz, que era la número dos de la lista de Errejón, vincula la "patrimonialización" de la idea de España que, a su juicio, hace el PP con la "masculinidad tóxica".

Seguir leyendo »

ENTREVISTA | Ska Keller: "El gran problema es que los partidos conservadores están dando legitimidad a la extrema derecha"

Seguir leyendo »