Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Ignacio Vasallo

Ignacio Vasallo es uno de los más destacados profesionales del sector turístico español. Fundador y primer director general de Turespaña, dirigió los primeros planes de marketing del turismo español e implantó el logo de Miró que le cedió personalmente el artista catalán como símbolo de España en todas las campañas. Ha dirigido las Oficinas de turismo en Estocolmo, Nueva York, Milán, Londres y París, llevando a cabo algunas de las más importantes promociones internacionales de nuestro turismo.

Fue el primer Director de los miembros afiliados de la Organización mundial del turismo.

Ha escrito cientos de artículos sobre turismo y pronunciado unas ciento cincuenta conferencias en todo el mundo sobre el mismo asunto. Es licenciado en derecho y en periodismo, Técnico de la Administración Civil del Estado, Técnico de Información y Turismo del Estado y Administrador superior del Estado por fusión de cuerpos. En 2008 recibió la gran Cruz de Isabel la Católica por su contribución a la mejora de la imagen del España en el mundo.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps